


El Móvil Odontológico recorre los barrios cuidando la salud bucal de los salteños
El Móvil Odontológico brinda atención en salud bucal en diferentes puntos de la ciudad. Desde el lunes 22 se encuentra en barrio María Esther, en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales de la Policía de Salta, en calle Obispo Romero 2.100. La atención es de 8 a 14 hs.
Permanecerá allí hasta el 3 de julio.
Los vecinos que necesiten acceder a atención gratuita, podrán acercarse hasta las instalaciones del CIC de San Benito, zona sudeste.
Allí podrán acceder a diagnósticos, tratamientos preventivos, inactivaciones de caries y extracciones. La atención se brinda lunes, miércoles y viernes por la tarde; martes y jueves por la mañana. Los turnos se otorgarán de manera presencial a las 8:00 am.
Se recuerda que para la atención es indispensable llevar fotocopia del DNI y certificado de negativa de ANSES y concurrir con la boca higienizada.


Fuente: Prensa Municipalidad Salta





Cerca de 18 mil muestras fueron procesadas por el Laboratorio de Microbiología del hospital Materno Infantil
Interés General26 de junio de 2026
En barrio El Círculo 3 avanzan las obras de puesta en valor de la plaza
Interés General26 de junio de 2026
La Copa Robótica Educabot 2026 alcanza una convocatoria récord con más de 15.000 estudiantes inscriptos
Interés General26 de junio de 2026
Habrá un importante operativo de control de salud en el CIC de Bicentenario
Interés General26 de junio de 2026


Lema 2026 de la fiestas en honor al Señor y Virgen del Milagro en Salta
Interés General24 de junio de 2026
En el CIC de Asunción se dicta un taller de electricidad básica
Capacitaciones, cursos, talleres, charlas.25 de junio de 2026
Junto a vecinos, artistas y tangueros, Salta homenajeó a Carlos Gardel
Cultura, Arte & Espectáculos25 de junio de 2026
La ciudad de Salta obtuvo el 2do puesto en el Concurso Provincial de la Empanada
Interés General25 de junio de 2026
Capitán en el bronce del Mundial 82 y el de los JJ.OO. de Seúl 88, de exitosa carrera en el exterior, regresó al país para dirigir a Las Panteras, pero una grave enfermedad lo alejó de la actividad. Tenía 65 años.



