


Habrá un importante operativo de control de salud en el CIC de Bicentenario
Los programas “Cerca Tuyo” y “Primero tu Salud” llegarán al CIC del Bicentenario hoy viernes 26 de junio, de 9 a 12 horas.
La atención se brindará en las instalaciones ubicadas en Av. Veteranos de Malvinas y Los Alpes, y estará destinada a toda la familia.
En el marco del trabajo articulado entre la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia, se ofrecerán servicios de atención médica general, que incluyen odontología, enfermería, nutrición y psicopedagogía. Además, habrá vacunatorio con dosis de Doble Adulto, Hepatitis B y Antigripal.
Durante la jornada también se brindará asesoramiento en discapacidad, trámites del Registro Civil, Licencias de Conducir y consultas del Ente Regulador.
Asimismo, agentes del Concejo Deliberante atenderán a los vecinos y ofrecerán asesoramiento en temas de violencia de género y discriminación.
La atención será por orden de llegada. Ante cualquier duda, los interesados pueden comunicarse al 3872266246.



Fuente: Prensa Municipalidad Salta





El Móvil Odontológico recorre los barrios cuidando la salud bucal de los salteños
Interés General26 de junio de 2026
Cerca de 18 mil muestras fueron procesadas por el Laboratorio de Microbiología del hospital Materno Infantil
Interés General26 de junio de 2026
En barrio El Círculo 3 avanzan las obras de puesta en valor de la plaza
Interés General26 de junio de 2026
La Copa Robótica Educabot 2026 alcanza una convocatoria récord con más de 15.000 estudiantes inscriptos
Interés General26 de junio de 2026


Lema 2026 de la fiestas en honor al Señor y Virgen del Milagro en Salta
Interés General24 de junio de 2026
En el CIC de Asunción se dicta un taller de electricidad básica
Capacitaciones, cursos, talleres, charlas.25 de junio de 2026
Junto a vecinos, artistas y tangueros, Salta homenajeó a Carlos Gardel
Cultura, Arte & Espectáculos25 de junio de 2026
La ciudad de Salta obtuvo el 2do puesto en el Concurso Provincial de la Empanada
Interés General25 de junio de 2026
Capitán en el bronce del Mundial 82 y el de los JJ.OO. de Seúl 88, de exitosa carrera en el exterior, regresó al país para dirigir a Las Panteras, pero una grave enfermedad lo alejó de la actividad. Tenía 65 años.



