


Lema 2026 de la fiestas en honor al Señor y Virgen del Milagro en Salta
Por medio de las redes se conoció el lema de este año, 2026.
El texto es el siguiente:
Queridos todos:
Comenzamos un nuevo tiempo del Milagro 2026.
🌟Este año nos anima el lema:👉
“Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla.”
Las intenciones por las que rezamos:
🙏 Por la paz en el corazón de cada uno y en el mundo entero.
❤️ Por un Milagro desbordante de oración y caridad, signo de la primacía del Espíritu y de su obra.
🛐 Por el aumento y perseverancia de las vocaciones sacerdotales.
Les agradecemos a todos los que comparten esta publicación en sus muros y estados. Así achicamos distancias y muchos hermanos más se unen a nosotros. 🤝✨
Arzobispado de Salta #MilagroParaElMundo #Milagro2026
Fuente: Arzobispado de Salta,




Búsqueda laboral activa: la Red de Empleo requiere chofer particular
Interés General24 de junio de 2026

Continúan los operativos de identificación en los municipios de Hipólito Yrigoyen y Capital
Interés General24 de junio de 2026
¡Todo en un solo lugar! Llegó la tienda virtual de las Fábricas Municipales
Interés General24 de junio de 2026
Pescado fresco y variedad en el nuevo anexo del mercado San Miguel
Interés General24 de junio de 2026


En la noche más fría del año, el Hogar de Noche albergó 79 personas en situación de calle
Actualidad23 de junio de 2026
Se entregaron 22 antenas satelitales para consolidar el Hospital Público Digital y potenciar los operativos de Extramuros en el interior provincial
Actualidad24 de junio de 2026
Concluyeron las tareas de limpieza en el terreno baldío del barrio 26 de Marzo
Actualidad23 de junio de 2026
Estudiantes de la escuela Gurruchaga visitaron el Centro de Adopciones
Interés General23 de junio de 2026
El oficialismo logró frenar la sesión para interpelar a Adorni en Diputados, con ayuda del PRO y la UCR
Actualidad23 de junio de 2026Los libertarios habilitaron que el tema se trate en comisión a partir de la semana que viene. Ganaron tiempo, ya que el jefe de Gabinete deberá presentarse en el Senado el 2 de julio para dar su informe de gestión en el Senado y contestar preguntas sobre su patrimonio



