


La Municipalidad limpió en Norte Grande un polideportivo donde se arrojaba basura
En el marco del plan de higiene urbana, la Municipalidad realizó la limpieza de un polideportivo del barrio Norte Grande, ubicado en la zona sur de la ciudad, donde se solía arrojar basura de manera indebida.
Del lugar se retiraron diversos tipos de residuos como botellas, envoltorios de comida, neumáticos, escombros y restos de poda y malezas que afectaban la salud de las personas y al ambiente.
El polideportivo cuenta con canchas de básquet, fútbol y juegos infantiles y se encuentra cerca de una escuela primaria por lo que el lugar es muy transitado durante todo el día.
Desde la Municipalidad se solicita a los vecinos de la ciudad mantener la limpieza de los espacios públicos como así también evitar arrojar residuos en los terrenos baldíos abiertos, cuyos propietarios son notificados y sancionados en caso de que estos espacios no estén en condiciones.
Fuente: Prensa Municipalidad Salta




Tres empresas radicadas en parques industriales salteños obtuvieron la escrituración de sus predios
Interés General23 de junio de 2026
El acceso al cerro San Bernardo se transforma con nuevas obras viales
Interés General23 de junio de 2026


Están abiertas las inscripciones para participar del torneo de fútbol infantil "Cebollitas"
Deportes23 de junio de 2026
Quedó inaugurado el tercer mural del Paseo del Alto Molino
23 de junio de 2026

Salud Pública recibirá antenas satelitales de SALTIC para el fortalecimiento del Hospital Digital
Actualidad23 de junio de 2026
Concluyeron las tareas de limpieza en el terreno baldío del barrio 26 de Marzo
Actualidad23 de junio de 2026


