La Municipalidad limpió en Norte Grande un polideportivo donde se arrojaba basura

Las tareas se realizaron en el espacio ubicado en las calles Guzmán y Gregorio Cresseri. El lugar cuenta además con canchas de básquet, fútbol y juegos infantiles. Estas malas prácticas perjudicaban la salud de los vecinos y al ambiente.
Interés General23 de junio de 2026

En el marco del plan de higiene urbana, la Municipalidad realizó la limpieza de un polideportivo del barrio Norte Grande, ubicado en la zona sur de la ciudad, donde se solía arrojar basura de manera indebida.

Del lugar se retiraron diversos tipos de residuos como botellas, envoltorios de comida, neumáticos, escombros y restos de poda y malezas que afectaban la salud de las personas y al ambiente.

El polideportivo cuenta con canchas de básquet, fútbol y juegos infantiles y se encuentra cerca de una escuela primaria por lo que el lugar es muy transitado durante todo el día.

Desde la Municipalidad se solicita a los vecinos de la ciudad mantener la limpieza de los espacios públicos como así también evitar arrojar residuos en los terrenos baldíos abiertos, cuyos propietarios son notificados y sancionados en caso de que estos espacios no estén en condiciones.

 

Fuente: Prensa Municipalidad Salta 

Te puede interesar
Lo más visto
mural5

Quedó inaugurado el tercer mural del Paseo del Alto Molino

23 de junio de 2026
La obra, dedicada al general Martín Miguel de Güemes, forma parte del circuito de 11 murales impulsado por la Municipalidad de Salta para recuperar y embellecer el corredor que une el Mercado Artesanal con la Casona del Molino.