


El acceso al cerro San Bernardo se transforma con nuevas obras viales
En el acceso al cerro San Bernardo por el Portezuelo, la Municipalidad continúa con obras de renovación y la construcción de un nuevo nodo vial, con el objetivo de mejorar la circulación y brindar mayor seguridad.
Actualmente se ejecuta una nueva calzada de hormigón sobre la avenida Asunción, lo que permitirá un ingreso directo y más seguro al cerro.
En tanto que, próximamente se construirá una nueva rotonda para quienes se trasladen por el Portezuelo desde el centro y deseen ingresar a la Reserva Natural; o para quienes salgan de la misma.
La rotonda facilitará tanto el acceso como el egreso a la Reserva Natural y mejorará el flujo vehicular para quienes salen o ingresan a la ciudad por la avenida Asunción (Portezuelo).
Se solicita a los conductores y peatones circular con precaución debido a la presencia de operarios y maquinarias en la zona de obra.
Fuente: Prensa Municipalidad Salta




Lema 2026 de la fiestas en honor al Señor y Virgen del Milagro en Salta
Interés General24 de junio de 2026

Continúan los operativos de identificación en los municipios de Hipólito Yrigoyen y Capital
Interés General24 de junio de 2026
¡Todo en un solo lugar! Llegó la tienda virtual de las Fábricas Municipales
Interés General24 de junio de 2026
Pescado fresco y variedad en el nuevo anexo del mercado San Miguel
Interés General24 de junio de 2026


La Escuela Municipal de Manejo volvió a completar sus 4000 cupos
23 de junio de 2026
En la noche más fría del año, el Hogar de Noche albergó 79 personas en situación de calle
Actualidad23 de junio de 2026
Concluyeron las tareas de limpieza en el terreno baldío del barrio 26 de Marzo
Actualidad23 de junio de 2026
Estudiantes de la escuela Gurruchaga visitaron el Centro de Adopciones
Interés General23 de junio de 2026
El oficialismo logró frenar la sesión para interpelar a Adorni en Diputados, con ayuda del PRO y la UCR
Actualidad23 de junio de 2026Los libertarios habilitaron que el tema se trate en comisión a partir de la semana que viene. Ganaron tiempo, ya que el jefe de Gabinete deberá presentarse en el Senado el 2 de julio para dar su informe de gestión en el Senado y contestar preguntas sobre su patrimonio



