
Gran participación en una nueva reunión del CoMDUA para planificar una ciudad a futuro
24 de junio de 2026En esta ocasión, se abordó el programa Impulso Urbano cuyo objetivo es la recuperación del patrimonio histórico, la revitalización del Área Centro y la promoción de nuevas inversiones urbanas mediante instrumentos innovadores de gestión del suelo. Encabezó la actividad el intendente Emiliano Durand.






