Miles de personas participaron de la tercera edición de Expresarte en el Paseo Ex Palúdica, donde la reconocida artista presentó y donó su escultura “Autorretrato Mediático”, en el marco de una propuesta que convirtió al espacio en un gran punto de encuentro para celebrar el arte y la música.
El taller teórico-práctico se dictará el próximo miércoles 24 de junio en el Mercado Artesanal, ofreciendo herramientas avanzadas y metodologías aplicadas a la planificación del entrenamiento.
Alumnos de distintas instituciones salteñas se sumaron al Departamento de Informes del Ministerio de Turismo y Deportes. Previo al ingreso, los jóvenes participaron en dos jornadas de capacitación intensiva sobre atención al visitante y herramientas de promoción.
La exposición reúne obras de los artistas visuales Ana Benedetti, Soledad Dahbar, Guido Yannitto, Roxana Ramos e Ivana Salfity. Estará abierta al público desde hoy 22 de junio al 13 de julio de 17 a 21 hs, con entrada libre y gratuita.