
Los trabajos de repavimentación se realizaron entre la avenida Jujuy e Ituzaingó. Al tratarse de concreto asfáltico el mismo es de rápido secado por lo que el tránsito es habilitado a las pocas horas de finalizada la obra.

Los trabajos de repavimentación se realizaron entre la avenida Jujuy e Ituzaingó. Al tratarse de concreto asfáltico el mismo es de rápido secado por lo que el tránsito es habilitado a las pocas horas de finalizada la obra.

Se trata de obras de hormigonado en las calzadas, en bocacalles y construcción de cordones cunetas. Actualmente se trabaja en J. M. de Rosas Sur, y se avanzará en Timoteo 1 y 2 y M. M. de Güemes. Las tareas son ejecutadas con recursos propios y personal de las plantas Hormigonera y Asfáltica.

Las obras se efectuaron más precisamente entre Pellegrini e Ituzaingó donde la calzada se encontraba dañada y dificultaba la normal circulación vehicular. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días.

La Municipalidad se encuentra trabajando en la reconstrucción de la calzada en la intersección de las calles Los Pacará y Los Plátanos. El tránsito se encuentra restringido.

La Municipalidad trabaja en la remoción de las placas dañadas y sueltas que generaban riesgos para los vehículos que circulan por el lugar. Se solicita respetar las indicaciones del personal de tránsito.

Los trabajos se están desarrollando entre Ituzaingó y Pellegrini, donde la calzada presentaba placas dañadas producto del uso, las filtraciones de agua y las raíces de los árboles. El tránsito se encuentra clausurado.

Los trabajos consisten en la remoción de las placas dañadas producto del uso, las filtraciones de agua y las raíces de los árboles. Finalmente, se podrá colocar el nuevo hormigón. El corte permanecerá por 30 días aproximadamente.

La Municipalidad avanza con las obras de pavimentación en distintas arterias de la barriada ubicada en la zona este de la ciudad. Actualmente los trabajos se efectuaron en la calle Adán Quiroga. Similares acciones finalizaron recientemente en la calle Juana Fowlis.

Con recursos propios y personal municipal de la Planta Asfáltica, comenzó la pavimentación de nueve cuadras que antes sufrían anegamientos y deformaciones en época estival. Esta mañana, el intendente, Emiliano Durand, recorrió las obras.

El municipio inició la colocación del nuevo concreto asfáltico en uno de los principales corredores viales de la zona sudeste. Previamente se removió la calzada dañada y se reconstruyó la platabanda. La obra se ejecuta entre Ragone y Discépolo, ingreso a San Benito.

El operativo se desarrolla puntualmente entre Mendoza y San Juan. Estas acciones tienen como objetivo nivelar la calzada dañada o con deformaciones para luego proceder a la colocación del nuevo pavimento.

Se trata de uno de los corredores viales más utilizados por los vecinos para dirigirse hacia el centro de la ciudad. Las tareas se ejecutaron entre el pasaje Río Cachi y la calle Carlos Outes.



Desde el área municipal brindaron consejos para que los vecinos realicen compras seguras durante el evento de descuentos online que se llevará a cabo del lunes 3 al miércoles 5 de noviembre.

La Liga Profesional publicó el cronograma de la anteúltima fecha de la fase regular con el encuentro entre el Xeneize y el Millonario como principal atractivo.

El objetivo es erradicar neumáticos fuera de uso de la vía pública para prevenir la conformación de microbasurales y combustión en casos de incendios. Lo acopiado es utilizado para fabricar cemento mediante la generación de energía calórica para los hornos correspondientes.

Cuando un vecino gestiona su licencia debe dejar, entre otros datos, su número de teléfono, a través del cual será contactado por la Secretaría de Tránsito. Se les avisará con dos semanas de antelación al vencimiento.

Los trabajos están próximos a finalizar. Desde calle Pueyrredón hasta Deán Funes ya tiene sentido único (este a oeste). Se recomienda a los conductores seguir las indicaciones del personal de Tránsito Municipal.