
Las obras se efectuaron más precisamente entre Pellegrini e Ituzaingó donde la calzada se encontraba dañada y dificultaba la normal circulación vehicular. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días.
Las obras se efectuaron más precisamente entre Pellegrini e Ituzaingó donde la calzada se encontraba dañada y dificultaba la normal circulación vehicular. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días.
La Municipalidad se encuentra trabajando en la reconstrucción de la calzada en la intersección de las calles Los Pacará y Los Plátanos. El tránsito se encuentra restringido.
La Municipalidad trabaja en la remoción de las placas dañadas y sueltas que generaban riesgos para los vehículos que circulan por el lugar. Se solicita respetar las indicaciones del personal de tránsito.
Los trabajos se están desarrollando entre Ituzaingó y Pellegrini, donde la calzada presentaba placas dañadas producto del uso, las filtraciones de agua y las raíces de los árboles. El tránsito se encuentra clausurado.
Los trabajos consisten en la remoción de las placas dañadas producto del uso, las filtraciones de agua y las raíces de los árboles. Finalmente, se podrá colocar el nuevo hormigón. El corte permanecerá por 30 días aproximadamente.
La Municipalidad avanza con las obras de pavimentación en distintas arterias de la barriada ubicada en la zona este de la ciudad. Actualmente los trabajos se efectuaron en la calle Adán Quiroga. Similares acciones finalizaron recientemente en la calle Juana Fowlis.
Con recursos propios y personal municipal de la Planta Asfáltica, comenzó la pavimentación de nueve cuadras que antes sufrían anegamientos y deformaciones en época estival. Esta mañana, el intendente, Emiliano Durand, recorrió las obras.
El municipio inició la colocación del nuevo concreto asfáltico en uno de los principales corredores viales de la zona sudeste. Previamente se removió la calzada dañada y se reconstruyó la platabanda. La obra se ejecuta entre Ragone y Discépolo, ingreso a San Benito.
El operativo se desarrolla puntualmente entre Mendoza y San Juan. Estas acciones tienen como objetivo nivelar la calzada dañada o con deformaciones para luego proceder a la colocación del nuevo pavimento.
Se trata de uno de los corredores viales más utilizados por los vecinos para dirigirse hacia el centro de la ciudad. Las tareas se ejecutaron entre el pasaje Río Cachi y la calle Carlos Outes.
La restricción vehicular iniciará hoy martes 16 y se extenderá por 20 días aproximadamente. En el lugar se construirá una alcantarilla para mejorar el drenaje de agua de lluvia y mitigar posibles anegamientos en temporada estival.
El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema Milagro, camino del encuentro y la esperanza, unió a miles de fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.
El gobernador entrerriano apoyó la cadena nacional. Celebró el “compromiso del equilibrio fiscal” y los aumentos para jubilados, discapacitados y universidades.
Éste incluyó corredores seguros, cortes de tránsito y desvíos de colectivos. El día de la procesión trabajaron más de 200 agentes y se realizaron 80 cortes y filtros. El despliegue generó orden y seguridad en la ciudad.
La Municipalidad inició las tareas para la construcción de una alcantarilla que mejorará el drenaje de la abundante caída de agua de lluvia en temporada estival. Habrá corte de tránsito por 20 días, aproximadamente.