Horarios y servicios por los Días de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos

Este sábado 1° y el domingo 2 de noviembre, los cementerios municipales estarán abiertos de 7 a 19 de manera normal. Se solicita evitar dejar floreros con agua para prevenir la proliferación del mosquito vector del Dengue.

Actualidad01 de noviembre de 2025

La Municipalidad informa a la comunidad en general que se realizaron diversas tareas de limpieza integral de las instalaciones de los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, en vísperas a los días de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos.

Los trabajos contemplaron retiro de ramas y flores secas, mantenimiento del césped y acondicionamiento de nichos, mausoleos y tumbas.

Ambos cementerios estarán abiertos de 7 a 19 hs, mientras que el horario de administración el sábado será de 7 a 13 y el domingo todo el día.

Se solicita a los visitantes mantener la limpieza y cuidar las instalaciones de las necrópolis. Se pide, además, evitar dejar floreros con agua para prevenir la proliferación del mosquito vector del Dengue.

 

Horario de las misas:

 

Misas cementerio San Antonio de Padua días 1 y 2 de noviembre:

Día de Todos los Fieles y Santos Difuntos

DIA 01/11/2025

08:00 am

17:00 pm

 

DIA 02/11/2025

08:00 am

10:00 am

12:00 am

17:00 am

 

Misas cementerio De la Santa Cruz

DIA 2/11/ 2025

12:30 am

17:00 am

 

Fuente: Prensa Municipalidad Salta 

Te puede interesar
acuatlon2-jpg-1536x890

Comienza el Campeonato de Acuatlón

Actualidad17 de diciembre de 2025

La primera fecha se llevará a cabo hoy miércoles 17 de diciembre a partir de las 19 hs en el balneario Xamena, mientras que la fecha 2 y 3 se realizarán en el Vitale y en el Perón respectivamente. Las inscripciones se realizan a través de un formulario. Solo hay que llevar tres alimentos no perecederos.

Lo más visto
atencion1473

La línea 147 registró más de 17 mil llamadas en 2025

Actualidad17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Salta fortaleció la atención al vecino con un crecimiento del 70% en la demanda y 7.703 reportes generados consolidando este canal como una herramienta clave para la recepción de solicitudes y gestiones ciudadanas.