


Continúa la recuperación y limpieza de espacios bajo el puente de Av. Paraguay
Con el objetivo de generar orden y seguridad, la Municipalidad de Salta continúa con la recuperación y limpieza de espacios bajo el puente de Av. Paraguay.
En el operativo de hoy trabajó el área de Espacios Públicos junto a la Policía. Se trata de diferentes espacios en las inmediaciones del río Arenales de donde se desalojaron a personas que ocupaban sectores del bajo puente en forma indebida.
También se retiraron colchones, diferentes tipos de objetos y piezas, restos de madera y basura y otros elementos que acumulaban las personas.
Con este tipo de operativos se busca evitar la obstrucción de canales, la generación de microbasurales y focos infecciosos y evitar situaciones de inseguridad y riesgo de incendios.
«Seguimos trabajando para generar comodidad a los vecinos y, principalmente, brindarles seguridad. Vamos a continuar con este tipo de operativos», explicó el director de Espacios Públicos, Sebastián Rodríguez.
Cabe destacar que desde el inicio de la gestión ya se van liberando más de cinco hectáreas de terrenos públicos.
Fuente: Prensa Municipalidad Salta






El Móvil Odontológico recorre los barrios cuidando la salud bucal de los salteños
Interés General26 de junio de 2026
Barrios de San Luis tendrán un nuevo acceso a la Circunvalación Oeste
Interés General26 de junio de 2026
Turquía se despidió del Mundial 2026 con un triunfo agónico sobre Estados Unidos
⚽️Mundial 202626 de junio de 2026



