La Municipalidad desarrolla jornadas de prevención sobre consumos problemáticos

Con motivo de conmemorarse cada 26 de junio el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se realizó una charla en el CIC de Constitución. El próximo encuentro será este viernes 26 de junio de 16 a 18 hs. en el CIC de San Benito.
Interés General25 de junio de 2026

Con motivo de conmemorarse este viernes 26 de junio el Día Internacional de Lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, la Municipalidad impulsa espacios de prevención y concientización sobre consumos problemáticos en los barrios de la ciudad. 

Junto al equipo de SEDRONAR, se llevó adelante una charla preventiva destinada a jóvenes en el CIC del barrio Constitución. Durante el encuentro, los participantes pudieron expresar sus necesidades, inquietudes y realidades.

La próxima actividad se realizará este viernes 26 de junio, de 16 a 18 horas, en el CIC de San Benito, donde nuevamente el equipo municipal y SEDRONAR compartirán una jornada de intercambio y diálogo con los asistentes.  

 

Fuente: Prensa Municipalidad Salta 

Te puede interesar
108642-los-focos-de-incendios-en-cafayate-estan-contenidos

Los focos de incendios en Cafayate están contenidos

Interés General25 de junio de 2026
Mediante un monitoreo permanente, con tecnología de avanzada y la labor ininterrumpida de brigadistas y bomberos, continúan las tareas de remoción y enfriamiento en sectores críticos. Las autoridades confirmaron un total de 220 hectáreas de bosques nativos afectados.
Lo más visto