
La provincia tiene nuevo campeón: Tomás Adad se llevó el máximo galardón de la empanada hacia Orán
Interés General25 de junio de 2026Con una destacada participación federal, concluyó la 5° edición del certamen que reunió a los mejores exponentes locales. El cierre de este circuito tradicional movilizó a miles de salteños y turistas, coronando al nuevo embajador gastronómico de Salta.















