conociendo mi ciudad,

Entre música y patrimonio: estudiantes recorrieron los íconos históricos de la ciudad
13 de mayo de 2026En el marco del programa municipal "Conociendo mi Ciudad", alumnos de 4° año del Colegio San José visitaron el MAAM y el Cabildo Histórico como parte del proyecto "El Turismo y la Música van a la Escuela". La iniciativa fue declarada de Interés Turístico Municipal.

Más de 750 salteños vivieron como turistas en la edición verano de “Conociendo mi Ciudad”
25 de febrero de 2026Niños, jóvenes y adultos mayores de la capital y del interior participaron de los recorridos guiados por museos y sitios emblemáticos, fortaleciendo el vínculo con la historia y el patrimonio local.

La Ciudad invita a recorrer las huellas de Belgrano con “Conociendo mi Ciudad”
Actualidad20 de febrero de 2026El Ente de Turismo municipal invita a vecinos y turistas a participar de un circuito pedestre guiado por la ciudad para recorrer los sitios vinculados a la vida y el legado del prócer. La actividad es gratuita, con cupo e inscripción previa.

Cada vez más salteños disfrutan de ser “Turistas por un dia”
06 de febrero de 2026Durante enero, el programa municipal “Conociendo mi Ciudad” permitió que participantes de colonias de vacaciones y centros de adultos mayores recorrieran los principales atractivos turísticos de la ciudad, fortaleciendo el acceso al turismo y el sentido de pertenencia.

Hasta el 28 de enero, niñas y niños de los 10 Centros Integradores Comunitarios participarán de la propuesta “Conociendo mi Ciudad”. La dinámica los invita a recorrer los principales atractivos turísticos de la capital.

El municipio invita a los vecinos a ser turistas por un día
Javier Arias
Actualidad08 de agosto de 2024La propuesta municipal se da en el marco del programa “Conociendo mi Ciudad”. Está destinado a instituciones educativas, centros vecinales, clubes deportivos y organización, centro de adultos mayores.
Lo más visto

Tini Stoessel rompió el silencio en medio de la interna familiar: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
Redes & Virales11 de septiembre de 2026La cantante hizo un descargo durante su show en Costa Rica y volvió a referirse al conflicto que está atravesando con sus padres.

El Hospital San Bernardo realizará una jornada sobre incontinencia urinaria y prolapso vaginal
Capacitaciones, Cursos, Talleres, Charlas.20 de septiembre de 2026La actividad será gratuita y se desarrollará el viernes 25 de septiembre. Se brindará información sobre prevención, tratamiento y rehabilitación de estas condiciones que afectan la salud del piso pélvico.

El Banco Central compra cada vez menos dólares: los tres factores que influyen en el monto de su intervención
Actualidad20 de septiembre de 2026A la oferta y demanda de divisas en el mercado se suma también el efecto monetario: cuántos pesos inyecta a la economía y cuál es su destino. La mirada de los analistas y cuándo volvería a aumentar la participación.

La Policía clausuró dos fiestas clandestinas en el norte provincial
Seguridad, Policiales, Justicia19 de septiembre de 2026Los procedimientos se realizaron durante la madrugada en Orán y General Enrique Mosconi. Se labraron infracciones contravencionales y secuestraron bebidas alcohólicas, luces y un equipo de sonido. En ambos casos intervino la Fiscalía Penal competente.