Hasta el 28 de enero, niñas y niños de los 10 Centros Integradores Comunitarios participarán de la propuesta “Conociendo mi Ciudad”. La dinámica los invita a recorrer los principales atractivos turísticos de la capital.

Hasta el 28 de enero, niñas y niños de los 10 Centros Integradores Comunitarios participarán de la propuesta “Conociendo mi Ciudad”. La dinámica los invita a recorrer los principales atractivos turísticos de la capital.

La propuesta municipal se da en el marco del programa “Conociendo mi Ciudad”. Está destinado a instituciones educativas, centros vecinales, clubes deportivos y organización, centro de adultos mayores.

La cartera de Salud recuerda a la población la importancia de completar el esquema de vacunación y mantener medidas de higiene para prevenir la infección por el virus de la Hepatitis A.

La Municipalidad continúa con los trabajos de recuperación de calles con el objetivo de mejorar la circulación vehicular en la ciudad y los accesos a los distintos barrios. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

El sábado pasado, la tradicional Glorieta de la plaza 9 de Julio fue escenario de una clase abierta y de una milonga que reunió a una gran cantidad de personas en una propuesta libre y gratuita.

La Municipalidad finalizó con el recambio de la rejilla pluvial y colocación de una nueva y concluyó los trabajos complementarios de renovación de las placas de hormigón en el cruce entre la Ruta 51 y la rotonda de la Circunvalación Oeste.

La actividad se llevó a cabo el pasado sábado en zona norte, en Castañares de 14 a 21 horas. Hubo cerca de 180 puestos que ofrecieron productos de distintos rubros, con un tope de precios de 20 mil pesos.