conociendo mi ciudad,

Entre música y patrimonio: estudiantes recorrieron los íconos históricos de la ciudad
13 de mayo de 2026En el marco del programa municipal "Conociendo mi Ciudad", alumnos de 4° año del Colegio San José visitaron el MAAM y el Cabildo Histórico como parte del proyecto "El Turismo y la Música van a la Escuela". La iniciativa fue declarada de Interés Turístico Municipal.

Más de 750 salteños vivieron como turistas en la edición verano de “Conociendo mi Ciudad”
25 de febrero de 2026Niños, jóvenes y adultos mayores de la capital y del interior participaron de los recorridos guiados por museos y sitios emblemáticos, fortaleciendo el vínculo con la historia y el patrimonio local.

La Ciudad invita a recorrer las huellas de Belgrano con “Conociendo mi Ciudad”
Actualidad20 de febrero de 2026El Ente de Turismo municipal invita a vecinos y turistas a participar de un circuito pedestre guiado por la ciudad para recorrer los sitios vinculados a la vida y el legado del prócer. La actividad es gratuita, con cupo e inscripción previa.

Cada vez más salteños disfrutan de ser “Turistas por un dia”
06 de febrero de 2026Durante enero, el programa municipal “Conociendo mi Ciudad” permitió que participantes de colonias de vacaciones y centros de adultos mayores recorrieran los principales atractivos turísticos de la ciudad, fortaleciendo el acceso al turismo y el sentido de pertenencia.

Hasta el 28 de enero, niñas y niños de los 10 Centros Integradores Comunitarios participarán de la propuesta “Conociendo mi Ciudad”. La dinámica los invita a recorrer los principales atractivos turísticos de la capital.

El municipio invita a los vecinos a ser turistas por un día
Javier Arias
Actualidad08 de agosto de 2024La propuesta municipal se da en el marco del programa “Conociendo mi Ciudad”. Está destinado a instituciones educativas, centros vecinales, clubes deportivos y organización, centro de adultos mayores.
Lo más visto

Nuevo equipamiento tecnológico para fortalecer la investigación criminal
Interés General05 de agosto de 2026En el marco del convenio de cooperación, firmado entre el Ministerio de Seguridad y la Corte de Justicia, el área de Unidad De Análisis Criminal Conjunta, de la Policía de Salta, recibió herramientas esenciales para potenciar el trabajo de digitalización.

Vecinos de la zona sudeste aprenden soldadura
Capacitaciones, cursos, talleres, charlas.05 de agosto de 2026La propuesta formativa se desarrolla en el CIC de Bº Solidaridad, donde 30 vecinos se capacitan en el oficio a través de contenidos teóricos y prácticas con herramientas específicas. Quienes deseen acceder a otras ofertas educativas con salida laboral podrán comunicarse al 3872266210.

El Gobierno de Salta aprobó el Reglamento de Pesca Deportiva para la temporada 2026-2027
Interés General05 de agosto de 2026La Provincia dio a conocer los principales aspectos del reglamento, que establece el valor de las licencias, los períodos de veda, las especies protegidas y las normas vigentes para la práctica de la pesca deportiva.

El papa León XIV vendrá a nuestro país en noviembre: el Vaticano confirmó el itinerario de una histórica visita de tres días
Actualidad05 de agosto de 2026El sumo pontífice estará entre el 8 y el 11 de de ese mes. Antes irá a Uruguay y luego a Perú. Visitará la ciudad de Buenos Aires, Luján y Córdoba, como había anticipado Infobae. El Gobierno activará un comité interministerial. Se prevén misas multitudinarias, una en la Avenida 9 de Julio