Fuentes policiales confirmaron que varias puertas fueron forzadas, lo que indica que los individuos revisaron distintas áreas del complejo. Sin embargo, no se sustrajo ningún objeto, ni documentos, ni equipos.
“No se robó nada. Todo está bien. No había empleados presentes en ese momento”, señalaron desde el entorno del equipo.“No hubo robo”, ratificó una fuente cercana a la investigación.

Un operativo exprés y sospechas de espionaje
De acuerdo con las primeras pericias, los dos sujetos entraron por un lateral del edificio, a metros de la autopista A6, y abandonaron el lugar pocos minutos después. “Quizás cinco minutos”, aseguraron testigos a Le Parisien.
Aunque el hecho no dejó daños materiales ni víctimas, la División de Delitos Territoriales (DCT) tomó el caso y los investigadores forenses ya trabajan en el lugar para determinar qué buscaban los intrusos.
Por ahora, todas las hipótesis están abiertas. Si bien el robo parece descartado, los investigadores no descartan una posible maniobra de espionaje industrial, un tema sensible en el competitivo mundo de la Fórmula 1, donde cada avance técnico es guardado bajo extremo secreto. Por el momento, no hay detenidos y la investigación continúa.






















