


Se viene una nueva edición de Feria Tope y las inscripciones ya están abiertas
La Municipalidad de Salta continúa realizando diversas ferias, con el objetivo de brindar oportunidades tanto a los comerciantes como a quienes necesitan comprar diferentes artículos a un bajo precio.
Es por eso que se realizará por tercera ocasión la «Feria Tope», que será de liquidación con tope de precios. En esta oportunidad llega con una edición especial por el Día de la Madre. Cabe destacar que ya abrieron las inscripciones para feriantes y que habrá cupo para 100.
Se llevará a cabo el sábado 18 de octubre en plaza España, con horario a definir. Habrá diferentes productos y los vecinos tendrán la oportunidad única de conseguir el regalo para sus madres. El tope de precios será de $20.000.
Los interesados pueden anotarse a través de la App Muni Salta, llenando un formulario.
Los objetivos de la «Feria Tope» son:
1) Fomentar la economía circular en productos de segunda mano
2) Facilitar el acceso de vecinos a diferentes productos nuevos y usados estableciendo como tope el monto de 20 mil pesos
3) Ofrecer una alternativa de venta para pequeños vendedores eventuales de la ciudad en el marco de una economía de subsistencia


Fuente: Prensa Municipalidad Salta





Los equipos de combate contra incendios forestales continúan trabajando en Cafayate
Actualidad21 de junio de 2026
Se desarrolló con normalidad el encuentro entre Central Norte y Godoy Cruz
Actualidad21 de junio de 2026
Detenidos y secuestro de más de 700 dosis de droga en distintos procedimientos
Actualidad20 de junio de 2026
Las ventas en supermercados, mayoristas y shoppings volvieron a caer en abril, según el INDEC
Actualidad20 de junio de 2026Las bajas corresponden a la variación interanual, que en todos los casos acumulan varios meses en retroceso. Cómo fue la variación de compras en cada región y cuál fue el método de pago más usado.



Fajos con millones de dólares en el placard: se conocieron videos que podrían complicar a Martín Insaurralde y Jesica Cirio
Redes & Virales21 de junio de 2026Las imágenes comenzaron a circular en medio de la causa por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que involucra al exintendente de Lomas de Zamora, a su exesposa y a Sofía Clerici. El abogado de la conductora denunció que desde hace más de un año y medio es víctima de intentos de extorsión vinculados al material.


Empate sin goles entre Bélgica e Irán y el Grupo G del Mundial 2026 se define en la última jornada
⚽️Mundial 202621 de junio de 2026

Los equipos de combate contra incendios forestales continúan trabajando en Cafayate
Actualidad21 de junio de 2026


