La Municipalidad iluminó las canchas de San Benito

Se colocaron 17 nuevas luminarias, tanto en el predio deportivo como en los alrededores del mismo. La obra beneficia a los vecinos de la zona, ya que además de poder practicar deportes, tendrán más seguridad. El intendente recorrió el lugar.

Actualidad24 de mayo de 2025

En el marco del plan de alumbrado público, la Municipalidad realizó la colocación de nuevas luminarias en las canchas de fútbol del barrio San Benito, ubicadas entre las calles Espinoza y Viñal

Internet_20250523_161803_2

Las nuevas luminarias instaladas en el lugar fueron 17. La obra beneficiará a los vecinos de la zona, ya que además de poder practicar deportes, tendrán más seguridad.  El intendente Emiliano Durand recorrió el lugar.

Ariel Gutiérrez, subsecretario de Servicios Públicos, detalló que «no solo se iluminó la cancha, sino también los alrededores del mismo, algo muy necesario».

“Este fue un pedido del intendente y es importante llevarlo a cabo porque además de un espacio verde para distintas actividades, esto generará seguridad para los vecinos.”, remarcó el funcionario.
Por su parte, los vecinos agradecieron la obra y destacaron que van a sentirse sin dudas más cómodos cuando transiten de noche por la zona.

«Agradecemos profundamente al intendente por la posibilidad que nos da al ocupar estas canchas de noche. En gestiones pasadas nunca nos prestaron atención, ahora podemos tener a todo el grupo unido», dijo Walter Córdoba, profesor de la escuela de fútbol Los Leoncitos.
Las canchas se encuentran ubicadas entre las calles Espinoza y Viñal.

 

Fuente: Prensa Municipalidad Salta 

Te puede interesar
Lo más visto
Internet_20250522_171758_2

Realizaron tareas de limpiezas en el cerro San Bernardo

Actualidad23 de mayo de 2025

El operativo se llevó a cabo en diversos sectores donde se producían reuniones de grupos antagónicos que generaban inseguridad, impacto ambiental y en ocasiones quema de pastizales. Las tareas se realizaron junto a la división de la Policía Rural y Ambiental.