


La Municipalidad invita a vivir un “Gran Patio Criollo” en honor a San Luis Gonzaga
En el marco de las celebraciones por la fiesta patronal en honor a San Luis Gonzaga, la Municipalidad invita a la comunidad a participar del “Gran Patio Criollo” que tendrá lugar el domingo 28 de junio desde las 10 en calle San Bernardo 90 esquina Ruta Nacional 51. Km 4 1 /2.
María Juncosa, coordinadora General de Relaciones Comunitarias explicó que el evento celebrará la fe, la identidad, la tradición y la cultura local con todos los vecinos de la zona sur y municipios aledaños.
Para la ocasión, luego de la celebración de la misa, habrá un acto y desfile cívico que reunirá a instituciones de la zona. Para la ocasión, todo el equipo de la Delegación de San Luis de la Municipalidad acompañará honrando al patrono de la juventud cristiana y fortaleciendo los vínculos comunitarios
El esquema de actividades será:
10:00- Acto Central: inicio de las actividades con el acto protocolar, seguido de la Santa Misa y el tradicional desfile de instituciones educativas y fortines de gauchos
12:30 – Almuerzo Criollo: la plaza San Luis Gonzaga será el epicentro de un almuerzo especial dedicado a los fortines de gauchos participantes
13:00 – Gran Patio Criollo: contará con la participación de academias folklóricas locales y un show en vivo de grupos musicales. Además, se instalará una feria de emprendedores con productos regionales y artesanías.
Los vecinos que deseen sumarse podrán hacerlo comunicándose con la Delegación de San Luis al 387 2266 178 o con el Fortín San Luis al 387 5381 017.
Fuente: Prensa Municipalidad Salta






Murió Ernestina Pais: el auto en el que viajaba fue arrollado por el Tren de la Costa
Redes & Virales26 de junio de 2026La conductora de 54 años murió en el acto. Investigan las circunstancias en las que ocurrió el accidente.


Ecos de Juventud 2026: con gran éxito se llevaron a cabo las finales de Vóley
Deportes26 de junio de 2026
Otro golpe para Marcelo Bielsa: Uruguay perdió 1-0 ante España por un error de Muslera y quedó afuera del Mundial 2026 en fase de grupos
⚽️Mundial 202626 de junio de 2026La Celeste perdió por un blooper de su arquero que terminó en gol de Álex Baena a los 41 minutos de juego. El elenco sudamericano también había sido eliminado en primera ronda en 2022



