El Gobierno de la Provincia informó el cronograma de pago de sueldos de junio para la Administración Pública

La Compensación Transitoria Docente se abonará el martes 30 de junio. Los haberes correspondientes al mes de junio se pagarán el 1 y 2 de julio, de acuerdo con el cronograma establecido por el Gobierno provincial.
Interés General28 de junio de 2026

El Gobierno de la Provincia informó el cronograma de pago de los haberes correspondientes a junio de 2026 para los trabajadores de la Administración Pública Provincial.

El esquema de pagos comenzará el martes 30 de junio con el depósito de la Compensación Transitoria Docente. El miércoles 1 de julio cobrarán los trabajadores de los sectores de Salud y Seguridad.

Finalmente, el jueves 2 de julio percibirán sus haberes los agentes del sector de Educación, Administración Central, organismos descentralizados y el resto de la Administración Pública.

De esta manera, el Gobierno de la Provincia continúa cumpliendo con el cronograma previsto para el pago de los salarios de los trabajadores estatales, garantizando previsibilidad y el normal funcionamiento de los servicios públicos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Te puede interesar
Lo más visto