


El Gobierno de la Provincia informó el cronograma de pago de sueldos de junio para la Administración Pública
El Gobierno de la Provincia informó el cronograma de pago de los haberes correspondientes a junio de 2026 para los trabajadores de la Administración Pública Provincial.
El esquema de pagos comenzará el martes 30 de junio con el depósito de la Compensación Transitoria Docente. El miércoles 1 de julio cobrarán los trabajadores de los sectores de Salud y Seguridad.
Finalmente, el jueves 2 de julio percibirán sus haberes los agentes del sector de Educación, Administración Central, organismos descentralizados y el resto de la Administración Pública.
De esta manera, el Gobierno de la Provincia continúa cumpliendo con el cronograma previsto para el pago de los salarios de los trabajadores estatales, garantizando previsibilidad y el normal funcionamiento de los servicios públicos.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación




San Luis: el municipio convoca a los mejores cocineros para el “Gran concurso del locro”
Interés General28 de junio de 2026

¿Necesitas resolver un conflicto? Sumate a la jornada de mediación
Interés General28 de junio de 2026
Así será el cronograma del Móvil de Castración de la próxima semana
Interés General27 de junio de 2026
Para la previa del partido, encontrá las mejores ofertas en el mercadito Belgrano
Interés General27 de junio de 2026


Habrá vacunación antirrábica en Fraternidad, San Alfonso y San Ignacio
Interés General27 de junio de 2026
El Paseo de los Poetas invita a disfrutar de una tarde de tango en homenaje a Gardel
Cultura, Arte & Espectáculos27 de junio de 2026

Casación confirmó la tobillera electrónica y el régimen de visitas de Cristina Kirchner
Actualidad27 de junio de 2026La Cámara rechazó un recurso que había presentado la defensa de la ex presidenta.

Lo hizo a través de su cuenta en la red social X.



