


Más de 900 conductores fueron sancionados por incumplir las normativas viales
La Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de Salta realizó durante este fin de semana controles preventivos en diferentes puntos estratégicos de la provincia.
Se controlaron 9795 vehículos en los puestos fijos y móviles de seguridad instalados en distintas jurisdicciones.
Se detectaron 989 infractores a las normativas viales, quienes fueron sancionados en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito. Se realizaron 6565 test de alcoholemia; en este contexto, 84 conductores dieron positivo y fueron infraccionados.
La Subsecretaría de Seguridad Vial coordina diariamente el trabajo preventivo del área en rutas, avenidas y puntos estratégicos, lo que permite reforzar la presencia policial en las vías de circulación y promover la conducción responsable.
Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación.




En la noche más fría del año, el Hogar de Noche albergó 79 personas en situación de calle
Actualidad23 de junio de 2026
Salud Pública recibirá antenas satelitales de SALTIC para el fortalecimiento del Hospital Digital
Actualidad23 de junio de 2026


Salud Pública y AMTENA realizaron un operativo quirúrgico en el norte provincial
Actualidad22 de junio de 2026


Están abiertas las inscripciones para participar del torneo de fútbol infantil "Cebollitas"
Deportes23 de junio de 2026
Quedó inaugurado el tercer mural del Paseo del Alto Molino
23 de junio de 2026
Así funcionará el Móvil de Licencias esta semana
22 de junio de 2026

Martín Menem acordó con el PRO y la UCR para que no den quórum en la sesión que busca interpelar a Adorni
Actualidad22 de junio de 2026El oficialismo habilitará las comisiones para tratar el tema, pero así gana tiempo con el objetivo de que la polémica se enfríe durante las vacaciones. El miércoles buscará ir al recinto para sancionar Super Rigi y acuerdo con deudores




